lunes, 21 de enero de 2008

Es bueno ser una princesa???

Mientras algunas chicas nos preocupamos por progresar intelectualmente (acto fallido en muchas ocasiones) otras se interesan en progresar esteticamente, por lo general este tipo de chicas se dejan llevar por la moda, muestran actitudes inseguras como en busqueda de aceptacion ( ejemplo: como me veo??? y te lo preguntan como 5 veces en 1 hora).
Muchas chicas creen que por el hecho de verse bien conseguiran mejores oportunidades en su vida!!! ( lo peor es que muchas veces tienen exito porque se las tiene un poco mas de consideracion)
No quiero sonar rencorosa... Muchas mujeres exitosas e inteligentes han logrado ser reconocidas por su bellesa y supieron aprovechar las situaciones que se les presentaron para poder triunfar a traves de constancia y esfuerso... Lo que digo es simple "es bueno ser princesa si paralelamente nos preocupamos en enriqueser nuestra mente ademas de hacerlo con nuestro cuerpo" por lo que tambien hay que buscar una buena actitud y no creernos que porque nacemos con ciertas facciones o nos arreglamos de cierta forma podemos criticar al que tenemos alado... tambien se tiene que tener cuidado con ser egolatra, ya que no son las personas mas queridas del mundo quienes tienen esta actitud.