miércoles, 26 de marzo de 2008

Reality Shows

Después de una pequeña investigación (y un gran virus en mi computadora) puedo hablar del "primer Reality Show de la historia", su nombre es ..."UNSJ"... y aún sigue con su formato original!
¿Cuál es el argumento de este reality? para poder argumentarlo tengo que tener un ejemplo: y casualmente se me ocurre es el de "Gran Hermano TUPE" (tecnicatura universitaria en periodismo); ingresan decenas de alumnos entusiastas, a medida que pasa el tiempo y el encierro se vuelve más prolongado lo participantes pueden llegar a tornarse un poco más malhumorados (el nivel de humor persenta muchas variaciones) para el colmo de ser muchos los alumnos en espacios muy cerrados hay que agregar que son varios los que quedan nominados para abandonar este Gran Hermano TUPE, por semana se puede llegar a eliminar de a uno o muchos dependiendo de la prueba que te toque cumplir, hasta que quedan los finalistas de los cuales no se sabe quienes pueden llegar a ser ganadores... lo unico que se sabe es que son pocos en llegar a esa posibilidad!!!

ACLARACIÓN: Todo lo que leíste tiene una mera relación con la realidad.................... va siendo sinceros el departamento de Cs. de la Comunicación ( en la Facultad de Cs. Sociales) le genera una gran perdida de fondos a la universidad, porque por año ingresan al rededor de 200 alumnos y terminan recibiendose solo 5, ¿es o no un Reality Show?